top of page
  • OmyTravels

Información de los parques Disney

ºoº Para ir a los restaurantes Disney dentro de los parques es NECESARIO un boleto válido de admisión.


ºoº Puedes entrar comida y una neverita pero NO puedes entrar envases de cristal. El hielo en la neverita NO puede estar suelto.


ºoº Hay “lockers” (casilleros) en las entradas de los parques. Estos son pagados. Ahí puedes guardar tus pertenencias seguras si no quieres cargar con ellas ó si fuesen muy pesadas.


ºoº Puedes rentar cochecitos y/ó sillas de ruedas en los parques. También puedes utilizar compañías privadas que ofrecen estos servicios pero te llevan el cochecito ó la silla de ruedas a el hotel. El costo de estas compañías suele ser más bajo.


ºoº Puedes pedir una comprita por Amazon prime. También puedes hacer la compra el supermercados que utilizan el servicio de entregas de Instacart como Publix y WinnDixie. Otra opción es comprar en garajes de gasolina ó tiendas de conveniencia por medio de DoorDash. También puedes pedir comida lista en servicios de comida como Uber Eats, DoorDash, Postmates y Grub hub.


ºoº Puedes visitar los hoteles de Disney aun cuando NO te estes hospedando allí.

ºoº Si te hospedas en Disney tienes horas extra en las mañana y si te hospedas en un hotel de la categoría de lujo (Deluxe) ademas de las horas extra en las mañana tienes en la noche..


ºoº Disney Springs es un distrito de comida y tiendas disponible para todo público. Si te hospedas en Disney tienes transportación complementaria además puedes ir desde los parques.


ºoº Hospedándose en los hoteles Disney tienes servicio de “luggage services”. Este servicio te guardan la maleta antes del check in (3Pm) y después del check out (11:am). Otro beneficio que tienes es que puedes usar las áreas comunes desde que llegas al hotel (no importa que no hayas hecho check in) hasta el día que te vayas después de hacer check out hasta las 11:00pm.


Recuerda que en Omy Travels somos expertos en planificación de vacaciones y los destinos de Disney alrededor del mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales. Preguntas? Escríbenos a omayra@omytravels.com con mucho gusto te asesoramos.

1 view

Recent Posts

See All
bottom of page