• OmyTravels

Transforma a tu niña (o) en princesa ó principe.

Sabías que en Walt Disney World y en Disneyland hay una peluquería que transforma a los chicos en sus princesas favoritas ó en príncipes? Sí, así es, chicos entre las edades de 3 a 12 años pueden ser transformados en princesas ó príncipes. Hay otros salones en los que adultos también pueden tener su transformación a princesas. Desde el 25 de Agosto 2022 Disney tendrá este servicio nuevamente.


Existen 3 paquetes de princesas a escoger y 1 para los príncipes. La transformación dura entre 30 minutos a 1 hora dependiendo del paquete escogido. Y los servicios incluyen peinado, color en las uñas, vestidos y accesorios. Si escoges la peluquería dentro de Magic Kingdom necesitaras un boleto y reservación en el parque para el día de la cita. No obstante si el presupuesto no alcanza para la peluquería aun podrás entrar y pedirle a una hada madrina que te espolvoree "pixie dust" ó polvo mágico. Este es un servicio que yo misma he utilizado y me encanta. Para este servicio no hay limite de edad. Si escoges ir a la peluquería en Disney Springs no necesitas boletos para el parque.


Reserva con mucha anticipación ya que es un servicio muy popular y puede que no haya cupo para cuando quieras ir. Nesecitarás un tarjeta de crédito válida para hacer tu reservación. En caso de no cumplir con la reservación ó cancelar dentro de 24 horas para tu cita se te cobraran $10. El día de tu cita debes hacer check in al menos 15 minutos previos a tu hora designada. Es importante que el día de tu cita los niños lleguen con el pelo limpio y peinado. Si tienes memory maker puedes tener fotos de toda la transformación.


Recuerda que en Omy Travels somos especialista en planificación de vacaciones a Walt Disney World. Si tienes dudas, preguntas ó si interesas una cotización escríbenos a omayra@omytravels.com

0 views

Recent Posts

See All