top of page
  • OmyTravels

Seguro de viaje

Si es tu primera vez viajando tal vez no sepas que algo indispensable para tu viajar es el seguro de viaje. Muchos desconocemos que para muchos destinos necesitamos tener una póliza de seguro de viaje para entrar los países que queremos visitar. Por ejemplo si viajas dentro de USA seguramente no consideras pagar el seguro y tal vez (solo tal vez) no lo necesites. Si tienes seguro medico y/o de carro no estas en riesgo. Ahora bien cuando viajamos internacional el seguro es obligatorio. Si, leyeron bien es obligatorio . Ya habrá quien opine lo contrario y su opinion es válida. La realidad del caso es que aunque en emigración no le pidan prueba del seguro de viaje no quiere decir que no es necesario. Sabías que si tuvieras algún accidente y no tienes seguro de viaje; en un hospital NO te atenderán? Solo te atienden si tienes seguro de viaje (con cobertura medica) ó si puedes pagar los servicios al momento. También hay unos países donde No solo te exigen tengas una póliza de seguro de viajes sino que te interponen una cantidad. Todo esto mientras viajamos en avión ó tren; pero esto se complica más si viajas en crucero. Si tuvieras una emergencia en alta mar la única manera de ayudarte es en una ambulancia aérea y sabes el costo de esta? Exacto! Definitivamente el seguro de viajes es un salvavidas.





Cómo escoger un seguro de viaje? Aunque hay compañías que se dedican a la venta de seguros de viajes; si no tienes experiencia mi humilde consejo es que trates primero con la misma compañía con la que aseguras tu carro ó casa. Si no tienes; pregunta a tu agente de viajes.


Ya lo sabes no viajes sin seguro ya que te puede costar muy caro. En Omy Travels somos expertos en planificación de vacaciones y podemos ayudarte. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que estén al día con toda la información posible. Preguntas, escríbenos a omayra@omytravels.com.



6 views

Recent Posts

See All

ºoº Para ir a los restaurantes Disney dentro de los parques es NECESARIO un boleto válido de admisión. ºoº Puedes entrar comida y una neverita pero NO puedes entrar envases de cristal. El hielo en la

bottom of page