• OmyTravels

Te Conviene Contratar Un Agente De Viajes

Hoy más que nunca si vas a viajar te recomiendo contratar a un agente de viajes. Desde el 2020 vivimos en tiempos de pandemia y siendo honesta con ustedes, siento que esto vá para largo. Cierto es que habemos muchos a los que nos gusta hacer nuestras propias búsquedas en el internet, pero con todo lo cambiante de la industria es mejor dejar esos detalles a los profesionales. Sí, si no lo sabías los agentes de viajes somos expertos en la planificación de viajes. Puedes pensar que cualquier buscador en el internet puede ofrecerte un buen precio y no lo dudo pero también te puedo asegurar que un buen agente de viajes te puede igualar ese precio y así tienes la ayuda de un profesional sin arriesgar el precio.


Hablando de precio; sabías por qué los buscadores de internet puede ofrecerte un precio tan bajo? Aquí te cuento... Si el viaje requiere traslados en avión ó tren te venden los horarios de la madrugada ó en aeropuertos más retirados y con varios transbordos. Los hoteles de menos de 2 estrellas y en lugares cuestionables. En cuidades más pequeñas solo hay un aeropuerto pero en cuidades más grandes hay más de 1 aeropuerto. Un agente de viajes busca conocerte y te ofrece alternativas que entiende son acorde con tus gustos y presupuesto.


Entonces con todas las actualizaciones y cambios en destinos es casi un trabajo estar al día con todo. Nosotros tenemos actualizaciones diarias de los cambios y nuevas restricciones. Y no es lo mismo que tu estes buscando a que tu agente de viajes te llame a informarte y darte opciones. En mi más reciente viaje tuve que cambiar mis destinos la noche antes debido a los cambios. Llegaba a Roma donde me pedían que cumpliera una cuarentena de 5 días. Sin embargo si llegaba a Atenas (que estaban mi itinerario) no me pedían nada. Entonces en lugar de llagar a Roma como planificado llegué a Atenas. Luego visité Roma y sin cuarentena de modo que no perdí tiempo de mis vacaciones.


Ya estando en tu lugar de vacaciones si algo sale mal estás a tu suerte. Tendrías que llamar a un "call center" y esperar a que te atiendan y ver si te pueden ayudar. Mientras que con tu agente de viajes tienes comunicación directa y una vez más te digo tenemos opciones para ayudarte.


Yo soy agente de viajes y estoy viajando desde que el mundo volvió a abrir sus fronteras en Julio 2020. En ese entonces solo viajé domésticamente en Estados Unidos continental y era básicamente igual que antes. Hago esta aclaración ya que es diferente cuando viajamos domésticamente y continental a cundo viajamos intercontinental ó internacional. En 2021 viajé internacional y es un cambio del cielo a la tierra. Con toda la experiencia e información que tengo en ocasiones sentí un poco de temor cada vez que debía abordar un avión.


Hoy en día no se puede arriesgar a viajar sin contratar a un agente de viajes. Así que comunícate con nosotros para empezar a planificar tu próxima aventura.




1 view

Recent Posts

See All

Sabías que en Walt Disney World y en Disneyland hay una peluquería que transforma a los chicos en sus princesas favoritas ó en príncipes? Sí, así es, chicos entre las edades de 3 a 12 años pueden ser