• OmyTravels

La Fiesta De Halloween en Walt Disney World


Saludos nuevamente! Hoy quiero contarte de uno de los eventos mas importantes en Walt Disney World. La fiesta de Halloween (Mickey's Not So Scary Halloween Party {MNSSHP}). Este en un evento que se empieza a celebrar a partir de Agosto 12, 2022 hasta Octubre 31, 2022; en noches selectas. Este tiene hora de comienzo en el boleto a las 7:00 pm pero puedes entrar al parque desde las 4:00 pm. hasta las 12:00 am. Tiene un costo de desde $99 a $199 por persona más impuesto dependiendo de la fecha que escojas.



Este es un evento familiar y para nada feo ó que provoque miedo. Al contrario es un evento en el que todos podemos disfrazarnos de nuestros personajes favoritos. Disney siempre apoya que los niños vayan vestidos como sus personajes favoritos no obstante los adultos no. Sin embargo en estas fiestas si es permitido. Todos los que asisten a la fiesta se les brinda una bolsita para que puedan "trickortear" recoger sus dulces en zonas establecidas. Si tienes algún tipo de alergias te brindan una bolsita diferente para poder identificarte. También puedes llevar tu propia bolsita para recoger dulces ya que la que Disney provee es muy pequeñita.




En esta fiesta también podrás conocer personajes que no siempre están disponibles en Walt Disney World como Jack & Sally entre otros. Las atracciones están abiertas y hay paradas alusivas a la fiesta. Ademas está el show de las hermanas Sanderson que es uno de mis favoritos. El show de fuegos artificiales es uno especial para la fiesta de Halloween.


Te interesa poder disfrutar de Halloween al estilo Disney? Quieres más detalles del evento? Escribenos a omayra@omytravels.com



3 views

Recent Posts

See All